miércoles, 30 de marzo de 2011

Suerte

Desde el comienzo, sentí que este año sería muy importante. Más que eso, sentí que el 2011 y yo estábamos juntos, bailando la misma canción.
Ya estamos por arrancar abril y no puedo dejarme de sorprender. La sensación y el ánimo perduran. Todo va saliendo como quería, como imaginé.
La pregunta del millón es: ando con suerte y las cosas se están dando o soy yo la que finalmente logré enfocar mis deseos y conspirar en favor de ellos?
Puede ser una mágica combinación de ambas cosas. Me siento muy concentrada. Pero no puedo negar que la suerte me anda visitando.
La comparto con ustedes :o)



2 comentarios:

  1. Cuando uno piensa positivo, la vida se vuelve positiva! Por supu, las vaquitas de San Antonio siempre ayudan....

    ResponderEliminar
  2. Qué increíble! Acabo de leer algo parecido en el blog de Barbie, Barbaridad. Ojalá sigas así alineada entre tu deseo, tu voluntad y tu suerte.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar