miércoles, 30 de marzo de 2011

Suerte

Desde el comienzo, sentí que este año sería muy importante. Más que eso, sentí que el 2011 y yo estábamos juntos, bailando la misma canción.
Ya estamos por arrancar abril y no puedo dejarme de sorprender. La sensación y el ánimo perduran. Todo va saliendo como quería, como imaginé.
La pregunta del millón es: ando con suerte y las cosas se están dando o soy yo la que finalmente logré enfocar mis deseos y conspirar en favor de ellos?
Puede ser una mágica combinación de ambas cosas. Me siento muy concentrada. Pero no puedo negar que la suerte me anda visitando.
La comparto con ustedes :o)



lunes, 21 de marzo de 2011

Una mezcla de cosas buenas




Mientras no termino las sillas (sí, compre 2 juntas y decidí que pintaré ambas), voy inventando otras cositas para la casa.
Hasta que llegue mi mamá y me traiga el centro de mesa que quiero (ella me tiene prometido un canasto con flores, todo en cerámica, hecho por sus bellísimas manos) junte las botellitas vacías de Epika en un plato y allí muy bien quedaron.
Claro que la combinación entre el mantel y el camino de mesa (Ah Paraty, Paraty...) ayudan a formar el escenario colorido y dar razón al slogan de la bebida que afirma ser "una mezcla de cosas buenas".
De yapa, una sugerencia deliciosa: el malbec Lujuria. Hace más de un año que nos llamó, obviamente, por su nombre. Hoy figura entre los preferidos de la bodega personal. Super recomendable.

viernes, 4 de marzo de 2011

En mi cabezaaa va dando vueltasss

trilogía parte 1

trilogía parte 2

Más allá del título del blog, hace rato que tengo la estética del circo en la cabeza. No se por que pero empecé a coleccionar un payaso por acá, una bailarina por allá y otras cositas más.
Y resulta que, como comente en el post anterior, estoy armando mi casita nueva (que es la primera así solita, de hecho).
Para no sobrecargar el presupuesto y para darle más onda, me zambullí en Mercado Libre y, de allí, salieron la mesita más simpática de todas y dos sillas de remate. La mesita está impecable pero las viejas sillas tenían el cuero manchado.
Pensé en retapizarlas pero se me ocurrió que, como ya estaban perdidas, podría intentar pintarlas y ver como quedaban. Me sorprendí gratamente porque el proceso está yendo bastante bien. La pintura (acrílica) se tiene q secar bien y ahí no se sale.
Llegué en una etapa de la pintura en que adelanté bastante lo que quería hacer, el tema es que mi habilidad con los pinceles no es muy a proporcional a mi capacidad de imaginar ideas.
Ahora tengo miedo de seguir y arruinar todo. Y la verdad que me está gustando mucho como queda.
Será una especie de pánico artístico jaja? Espero poder mostrarles pronto la última parte de la trilogía :o)

martes, 1 de marzo de 2011

Casita




Estoy muy contenta - y ocupada - arreglando mi nueva casita.
Falta mucho todavía pero disfruto cada cuadrito, cada alfombra, cada almohadón. Cada Mercado Libre...
Un placer, realmente.